lunes, 6 de febrero de 2012

La decana intoxicada


Qué interesante...nunca me habría fijado en este Colegio (el de economistas) pero, tras lo de Mario Conde, me vuelvo a encontrar a su decana -la que le doy los honores en su visita a nuestra ciudad, véase la entrada anterior-, Nuria González Rabanal, que se fue al "Colegio Internacional Peñacorada" a inaugurar un curso sobre orientación universitaria para profesionales del siglo XXI con el siguiente título: Universidad y empresa: realidad y ficción (la noticia completa, aquí).

Teniendo en cuenta que el colegio Peñacorada (que ya visitó este blog anteriormente) forma a sus alumnos, según se recoge en su página web, para ser líderes empresariales, me pregunto si la decana habrá trasladado a éstos la experiencia vivida al lado de Mario Conde, líder empresarial donde los haya y con una dilatada experiencia al frente de diferentes organizaciones con gran éxito.

Si yo fuera un economista de León, me preocuparía el grado de intoxicación al que mi decana se está sometiendo en tan poco periodo de tiempo. 



3 comentarios:

  1. Me parece bien que al menos a base de hablar mal de una mujer a la que no se ha tratado nunca se consiga conocer al Colegio de Economistas. Llevamos muchos años intentando que el Colegio sea noticia y veo que elegir una mujer con "huevos" ha merecido la pena. Es muy agradable saber que nuestro colegio es la noticia más relevante que ha tenido lugar en León desde el pasado jueves en toda la provincia, en clara indicación de que "León va bien"

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo,

    me alegra contribuir, desde este humilde blog, a poner de relieve el papel que el Colegio de Economistas cumple para con la sociedad leonesa y, por qué no, española. Bien es verdad que no veo el lugar donde he hablado mal de una mujer, pero en este país de acusaciones sin fundamento eso carece de importancia.

    Para facilitarles el trabajo, una nueva entrada en el blog (hace un minuto), que confío facilite alcanzar los objetivos que tan bien usted indica.

    Cordialmente,

    Paseando por León.

    ResponderEliminar